
He visto en una cuenta de Twitter una curiosa suposición. Se trata de un tuit de "La Asistenta de la Condesa Roja" (@IzarraldeT) que se describe como inadaptada, asocial y un poquito cabrona. Advierte que las quejas sobre lo que publica deben dirigirse a la Ventanilla Nº 3.
Humor no le falta y no he podido pasar por alto el supuesto que podemos ver en su tuit. Pero, ya que lanza una pregunta al aire, el cuerpo me pide contestarla con similares niveles de humor pero, a su vez, con la Ley "Marca España" en la mano.
Vamos a ver: A Elena de Borbón hay que ponerle por delante eso de "Doña" porque, si no, pese a reconocer que "está acabada" le sale la soberbia vena borbona y se rebota como un mono. Así las cosas, si a la "Doña", como ciudadana española dotada hasta la fecha de todos sus Derechos, le diese por acogerse a la que se conoce como "Ley trans" (que se llama Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans), podría declararse como un ciudadano con sexo masculino.
Como ya, desde ese momento, mayor de los hijos de rey, se debería anular la abdicación del fugado beduino en su hijo menor pero, al ya no ser Juan Carlos Jefe de Estado, quién debería abdicar en Eleno (o Josemari, o como coño se inscribiese) sería su hermano, Felipe. Lógicamente, este tipo de cosas no se preveían pero la Sociedad avanza a un ritmo infinitamente mayor a las reglas de Palacio. Lo que sería un poema (pagaría dinero por verlo al enterarse de la buena nueva) sería el recauchutado careto de "Con Zeta Ortíz Guión Rocasolano". Vamos, que se le descosería hasta el último punto de esos que se suelen ocultar con la parte posterior del pelo. El marido aguantando el chaparrón y las "Niñas del Resplandor", entre flipadas y, posiblemente, aliviadas.

Sigamos con las caras que nos podríamos encontrar: El
Juancar se retorcería de risa con esas típicas carcajadas de
jojojojojo.
La Griega llorando desconsolada en su hermana
Irene, una de las mayores gorronas que padecen los partidarios de dotarla de unos dineritos.
La Niña de la Peca (una de las mayores amnésicas del Reino) seguiría con su cara de hielo, altiva, soberbia e impasible. y
Urdanga, como el suegro: Partiéndose la caja.
Lo que no nos llamaría la atención sería la cara de sorpresa de su ¿marido? Lo pongo entre interrogaciones porque la última noticia que tenemos es que parece que se divorciaron pero, de
Zarzuela, lo único que se comunicó el 13 de noviembre de 2007 fue el "
cese temporal de convivencia de los duques de Lugo". De esa "temporalidad" si que me descojono yo... A saber qué concepto de temporalidad tienen en Palacio aunque, si en "
Marca España" se entiende como algo "normal" la interinidad de un funcionario -por mucho más tiempo que 16 años- , pues tampoco choca mucho eso del "
cese temporal de la convivencia" por ese mismo espacio de tiempo. Pero sigamos con lo de los caretos: Tanto el de presunto marido como el de la hija y el hijo tampoco se notaría demasiado. ¿Qué iban a poner? ¿Cara de atontados? Pues eso, como que no se notaría nada.

Yo creo que los que mejor cara iban a poner eran los del
Club de Fans de Rosendo al ver su efigie en las anverso de las monedas de uno y dos euros (Ah!!! y de los sellos!!!). Ya sé que si esto lo lee el bueno de
Rosendo Mercado, me correría a gorrazos aunque también sé que tiene un envidiable sentido del humor. Espero que también lo tengan sus fans.
Pero yendo al jaleo, llegado ese caso de cambio de sexo, y solo con la acreditación del mismo en el Registro Civil, técnicamente la "
Doña" podría reclamar el trono de
España. Bueno... la "
Doña" no, que ya sería el "
Don". Y lo realmente cojonudo de esa situación es que, hasta las de
Unidas Podíamos, filiales, gestoras, "
círculos",
mareas gallegas,
mareas canarias, "
Masmasístas", "
Sumatistas", etc. iban a apoyar -coherentemente- a quién, antes, llegó a llamarse
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia. Curioso.
Pero demos un pasito más: Por simple ley de vida, su futuro heredero sería el mayor de sus hijos, nacido en
Madrid el 17 de julio de 1998 (y en este caso "cumple" con eso de ser varón, luego "preferente").

Y hete aquí que nos encontraríamos con nada menos que con el "
Grande de España",
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, alias "
Froi el binguero", "
Pipe" (como le llaman sus colegas pandilleros), "
Froilán de Todos los Antros", o, como le llaman "cariñosamente" sus hastiados escoltas: "
Pocholo". Como suena.
¿Se imaginan? Si, como antes he dicho, daría dinero por ver el el
careto de "
Con Zeta" si la "
Doña" se cambiase de sexo, daría hasta un riñón por ver a
Froi reinando a las españolas, los españoles y a los
mucho españoles. Y es que eso del billar, las
jamadas y los tragos largos en "
La Bodeguilla" que el monárquico millonario ex-socialista
Felipe González tenía en los bajos
La Moncloa sería un auténtico cuento de niños comparado con las que podría liar
Pocholo-Froi en
La Zarzuela. Vamos... Que iba a convertir el palacio en un
after ilegal, con menores, cocaína rosa, cuchillos y peleas a navajazo limpio con sangre por el regio pavimento, al igual que en una de esas discotecas de
Madrid que frecuenta el ínclito. Aunque, en este supuesto caso, ya sin redadas.
Comentarios
Publicar un comentario