Vidas ejemplares: M. Olona

Quiso la Virgen del Pilar, Capitana General del Ejército Español, patrona del Cuerpo de la Guardia Civil, del Cuerpo de Correos y Telégrafos, del Cuerpo de Secretarios, Interventores y Depositarios de Administración Local, de la Sociedad Mariológica, del Consejo Superior de Misiones, y del Arma Submarina de la Armada Española que, 43 años después del Glorioso Alzamiento Nacional, viniera al mundo Macarena Olona Choclana un el 14 de mayo de 1979. Y lo hizo en Alicante, tierra que recogió la sangre vertida por José Antonio Primo de Rivera, fusilado por las hordas rojas.

Esta coincidencia interestelar y gloriosa muestra de realismo mágico marcó la vida política de nuestra protagonista de hoy. Tiene coña que ahora que se ha aprobado una ley para la protección de las mascotas, el partido más constitucional del firmamento patrio haya cometido el oprobio de expulsar de su seno a quien fue su hembra Pitbull favorita, dicho ello, y todo lo que sigue a continuación, con el mismo "respeto" con el que ella ha tratado a los demás lo largo de su existencia y hasta el día de hoy.

Ni más ni menos: A la mierda que trata a la gente como mierda, se le trata como mierda. Punto. Así que, antes de que me salgan por las esquinas los haters rojigualdos ofendiditos, procede que les quede bien clarito que, ante este excremento con patas, respeto cero. Por si hacen que no se enteran, por ponerlo, lo puedo poner hasta en mayúsculas y Arial 16 negrita y subrayado: RESPETO CERO

Están a tiempo de dejar de leer. Su vida nunca fue fácil. Según reconoció ella misma, su padre (ya fallecido) "era adicto al alcohol y a la cocaína mientras que su madre fue su heroína", lo cual dicho así, de corrido, suena fatal, que es algo que les pasa frecuentemente a quienes tienen la lengua más suelta que el cerebro. Aunque pueda parecer que deja en mal lugar a su progenitor, lava su imagen cuando, a continuación, declara que “ideológicamente era lo opuesto a ella”, lo cual nos hace cogerle cariño al buen señor, que para más aprecio, era independentista catalán. Las relaciones de Macarrona Molona con las provincias vascas traidoras al Movimiento Nacional tampoco fueron lo que se dice un camino de rosas, pero para los demás. Tras un primer paseíllo por Pasaia dijeron de ella «Si hubiera un ministerio de prevención del vicio y fomento de la virtud, como en Teherán, sería la ministra. Antepone esa necesidad de ser la más estricta a todo, incluso a las reglas de la lógica. Tiene que ganar todas la batallas y por goleada». O también esto: «Las pasamos canutas con ella». Así es como resume un miembro del Consejo de Administración del Puerto de Pasaia la relación que mantuvieron con Macarena Olona cuando ejerció como Abogada del Estado en Euskadi desde 2013 a 2018.

No ganó ni un solo caso. Olona vivió durante esos años en Bilbao, donde se dedicó en cuerpo y alma a tocar los cojones ideológicos del PNV, partido al que odia desde antes de su nacimiento (el de ella, eh), con desplazamientos frecuentes a Pasaia para participar en el Consejo de la dársena, precisamente en un periodo conflictivo por las irregularidades detectadas en las obras de la lonja en donde vio una oportunidad de oro para cepillarse a su bestia negra: El nacionalismo vasco. Finalmente, el caso quedó resuelto cuando el Juzgado de Instrucción Número 2 de Donostia le dio carpetazo tras concluir que no había indicios de desvío de fondos públicos, sin que la muy noble dama reconociera su error impostado. Como anécdota menor, o sea baladí, que diría su colega Eme Punto Rajoy, prohibió con uñas y dientes que se celebrara en Donostia un referéndum sobre las corridas de toros.

De todo este mejunje nació una entrañable repulsión (es decir nacida de nuestras entrañas) hacia ella por esta zona, algo que se contradecía con la admiración que suscitaba ya su figura por doquier, debido a su mano dura contra los indómitos proetarras y agregados.  De hecho demostró durante esos años que dicha mano era aún más dura que su cara, lo cual, per se, es un fenómeno físico realmente impresionante. 

Esa intensa vida al servicio de "Marca España" y a la lucha contra el mal se vio completada cuando dio a luz a un niñito fruto de su relación con un heroico guardiacivil, llegando al acto supremo de ofrenda a la patria de presentar al neonato en Sociedad vestido con ropitas de la Benemérita, de la que Maca se declara ferviente admiradora y cierto es por lo que se ve y lo que se oye, aunque no puedo por menos que reprochar a la racial política facciosa su inmenso error de no haber contraído aún santo matrimonio por la Iglesia Católica con el picoleto, el mismo que al poco de liarse con ella ya fue condecorado y recibido por Fernández Díaz, el ministro de las vírgenes y los ángeles de la guarda que premiaba así su probado valor al compartir su vida con dicha señora.

Tras comenzar a caer en desgracia dentro del viril partido abascálido y, especialmente, enfrentada con el fusilero Ortega Smith, cavó su tumba voxera en las últimas elecciones al Parlamento andaluz, en las cuales, su partido ultra se empeñó en censarle en Andalucía, disfrazarle de flamencona y ella, a su modo, se dedicó a asustar a todo hijo de vecino, incluidos a los suyos. Afligidos por su tribulación después de una vida de sacrificio (la tipa tiene un Porsche Panamera de 120.000 euracos), en la cadena de Ferreras y Cía se apiadó de ella y puso manos a la obra al catapléxico y millonario Jordi Evole para que le hiciera una limpieza de bajos, léase bajos momentos, y ponerla así de nuevo en el escaparate de la moderna y tolerante política española a fin de buscarle novio formal, en un partido (entiéndase), porque para eso ya está La Sexta para, disfrazados de progres, hacer los recados a la extrema derecha.

Disfrutemos pues de sus declaraciones, amparadas por la fuerza que le da “tener los planos del edificio" al más puro estilo gansteril, llamando a los de su antigua banda heavy-nazis, corruptos, machirulos, u obsesos sexuales. Hasta aseveró que «una persona dentro de la dirección manifestó que no quería que hubiera mujeres en altos puestos para no caer en tentaciones», que "Abascal es el macho alfa", etc. 

Y así, entre otras lindezas, es como se pasó de frenada de saliva ante El Follonero a la Macarrona Molona (o Macarena Oloni, porque admira a la italiana Meloni). Si la entrevista llega a durar 3 minutos más, la admiración la hubiese mostrado, directamente, hacia Mussolini. ¡Qué fuerte! van diciendo por ahí los que le pagaban la nómina.

También dicen que es de personas locas decir lo que dice pero, hasta hace muy poco tiempo, era del todo creíble para su ex-banda. Posiblemente, la calumniada por los suyos, no sabía que eran tan malotes cuando entró. Hala pues, que Dios la bendiga, se case con su churri, que Toni Cantó la oriente en este delicado momento y que, de ahí en adelante, se difumine en la eternidad o, sencillamente, se volatilice que, después, ya echaremos ambientador de los buenos. porque, con los de gasolinera seguiría oliendo a mierda y pino.

Comentarios

  1. Después de las barrabasadas que se han visto y oído en el Reyno de España, manda 🥚🥚que Deia ni más ni menos objete a la Libertad de Expresión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Periodismo de trinchera

Sería "realmente" raro pero, ¿Y si pasase?